Concesionario oficial en Pravia

Empresa

En Talleres Suárez Ibáñez tenemos más de 12 años de experiencia en reparación de automóviles en la localidad de Pravia. Nuestra larga trayectoria nos avala como un referente en el sector, ya que gracias al compromiso que mantenemos con nuestros clientes nos esforzamos por mejorar día a día en la atención y los servicios que ofrecemos.

Además, no sólo nos dedicamos a la reparación de vehículos, sino que también somos un concesionario oficial de Renault y Dacia, por lo que en nuestras instalaciones encontrará los últimos modelos de estas compañías y así como otros de segunda mano en perfecto estado.

Talleres Suárez Ibáñez recepción de la tienda de automóviles
Mecánicos reparando un coche
Mecánico reparando el neumático de un automóvil

Nuestras ventajas

Los técnicos y mecánicos que forman parte de nuestro equipo están altamente cualificados para desempeñar cualquier arreglo en toda clase de automóviles. Asimismo, le ofrecerán un trato personalizado y se adaptarán a sus necesidades según las circunstancias.

En nuestro taller nos preocupamos por cumplir con las normativas medioambientales vigentes y tratamos de reciclar y reutilizar todo lo posible para evitar un impacto contaminante en nuestro entorno. Venga a conocernos, le presentamos una inmejorable relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

Pregunte por nuestros servicios, escríbanos a: